X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de balsa en San Andrés del Rabanedo

  fugas de agua en balsa  

FUGA DE AGUA EN SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

Fugas de agua en balsas de riego de San Andrés del Rabanedo. Es normal que el nivel del líquido almacenado sufra el natural proceso de evaporación diario. En algunos casos, sin embargo, si se observa que el caudal disminuye de manera llamativa, es probable que pueda encontrarse ante una fuga. Si reconocemos que las balsas de riego son uno de los elementos de vital importancia tanto en la vida agrícola como ganadera o en zonas de esparcimiento, es importante que usted recuerde que ante la primera sospecha de una fuga, debe comunicarse con una empresa profesional que pueda suministrarle un diagnóstico al respecto. En San Andrés del Rabanedo Lanto SL cuenta con un sistema exclusivo de detección de fugas que puede poner a su servicio en cuanto lo solicite.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE BALSA EN SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

  filtraciones de balsa
La reparación de fugas, así como el mantenimiento de su balsa de riego deberían quedar en manos de profesionales. Nuestra empresa se ocupa de este tipo de desperfectos desde hace más de tres décadas, podemos por ello ofrecerle el servicio más profesional del mercado y con el mayor conocimiento y experiencia en reparaciones de balsas de riego. Porque es un elemento indispensable para su trabajo diario y porque su inversión debería estar convenientemente protegida por los medios adecuados, en San Andrés del Rabanedo Lanto le ofrece no sólo sus tres décadas de experiencia, sino también diez años de garantía por cualquiera de sus obras, asegurándole así una extensa vida útil para sus instalaciones de trabajo. Lanto SL es calidad, seguridad y confianza.
 
  gotera de balsa  

REPARAR GOTERA DE BALSA EN SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

Si realmente se ha detectado una fuga, es importante determinar cual es la ubicación de la misma y si se encuentra en la zona del vaso, poniendo en riesgo el sistema de impermeabilización o si, por el contrario, se halla en algún sistema de instalaciones que presenta una fuga. En muchas ocasiones, cuando la fuga se halla en tuberías, por ejemplo, suele ser sinónimo de preocupación para los propietarios. Dependiendo del caso, en muchas ocasiones puede solventarse el inconveniente sin remplazar las tuberías, sino procediendo por sistemas desellado internos que no afectan en lo más mínimo la calidad del agua almacenada. En San Andrés del Rabanedo Lanto SL puede proveerle de este tipo de soluciones si fuera necesario.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en balsas de riego de San Andrés del Rabanedo

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Izagre 
 Ardón 
 Toreno 
 Burón 
 Sabero 
 Barjas 
 Benuza 
 Oencia 
 Riello 
 Luyego 
 Turcia 
 Reyero 
 Prioro 
 Fabero 
 Balboa 
 Cea 
 Boñar 
 Riaño